La ruta tiene su punto de salida en Santa Coloma de Farners, en el "nevero" del Parc de St. Salvador. Empieza con 15 kilómetros de subida tendida (bastante cómoda) y una vez en el punto más alto, la Trona del Rei, empieza una trialera IM-PRE-SIO-NAN-TE llena de pedrolos de otros tantos kilómetros. Acaba con un sendero muy divertido y ratonero y un tramo de carretera secundaria que te devuelve al Parc.
Por si alguien se quiere apuntar, se trata de una ruta técnica con algún tramo de pateo (que lo sepas) pero vamos, yo me la bajé casi toda a caballo y sólo salí una vez por delante en el tramo final...
COMPLETÍN el fin de semana pasado.
Vistas desde el Camí Romà de la costa
El sábado salimos a "runear" Pablo, Antonio y yo. Subimos el Camí Romà de la costa y bajamos el interior, pasamos por Les Comes y subimos a Can Vint-i-dos, recorriendo 9 (duros) kilometrillos y algo más de 400 mt. de altitud acumulada.
El Domingo, BTT. Nos juntamos 16 valientes (o inconscientes) desafiando los 0º que marcaba el termómetro de Can Carbó.
Monte-Calvari, Les Penyes, Crtra.Tossa, La Mula espenyada, St.Benet, St. Grau, DH, Caputxins (menuda autopista han dejado), St.Baldiri, La Tita Negre, Golf Sta.Cristina y St. Feliu. La ruta no fue muy larga pero sí exigente y poco a poco fuimos perdiendo efectivos. Al final, 36 kilómetros y casi 1.000 mt. de altitud acumulada.
Para no perder la costumbre, no hicimos ninguna foto. Si es que....
No hay comentarios:
Publicar un comentario