12/4/11

ENTRENAR ES DE COBARDES



Después de estar más de tres meses sin darle apenas a los pedales, nos presentamos Abel y César en la primera prueba de Copa Catalana de BTT-O que organizaba el COC en Navarcles con el planteamiento de intentar hacer un buen entreno de cara a posteriores pruebas.

El club organizador preparó un mapa con 20 balizas Score (libre elección de itinerario) en el que se tenían que localizar de 6 a 20 según categoría.

Los Senior, entre los que participaba Abel, tenían que pasar por todas, que para eso son jóvenes y/o están fuertes, jeje y los abueletes teníamos que localizar 17, o lo que es lo mismo, descartar 3.

Me decidí, no sin pensarlo mucho, por descartar la 43, la 45 y la 49, cosa que hicimos la mayoría de participantes de mi categoría. Aunque me costó un poco entrar en el mapa, me quedo muy satisfecho con mi recorrido porque sólo tuve un par de despistes que corregí sin perder demasiado tiempo al equivocarme de camino y estuve todo el tiempo perfectamente ubicado en el mapa. De todas formas, un par de elecciones en el orden para atacar dos grupos de balizas me llevaron a alargar un poco mi recorrido y dar algo más de vuelta que mis compañeros. A ver si en la próxima afinamos más.

Abel por su parte, llora-que-te-llora pero sólo tardó 20 minutos más que yo aún teniendo que pasar por tres balizas más (y dos de ellas estaban “a tomar”)

La sorpresa del día y aunque la mayoría de “machotes” de las dos categorías no habían tomado la salida, fue que el llorón quedó en 4ª posición (medalla de choco) consiguiendo 95 puntos y yo 2º, estrenándome en el cajón en categoría oficial y consiguiendo casi 89 puntos (también récord de puntuación).

Clasificación Final

Parciales

Viendo los resultados obtenidos, hemos decidido no “entrenar” (por llamarlo de alguna manera) nunca más, jojojo

La siguiente prueba de Copa Catalana será el próximo 30.04 y 01.05 en Manlleu, organizado por el Club Pedal-O. Toda la Info en http://www.clubpedalo.planetabike.es/8.html. ¿Te animas?

No hay comentarios: