12/7/11

Campionat Catalunya Nocturn-O

El pasado sábado 09.07 se celebró en Vic el Campionat de Catalunya Norcturn d'Orientació.
Como siempre, poca participación (¿será que la noche nos confunde?) aunque muchas ganas de pasarlo bien.


Salida en masa


En categoría Yayos, un circuito con 25 balizas y 2 mariposas para dispersar a los corredores. Por mi parte, en la primera mariposa cometo dos errores, de la baliza 1 me voy a la 6 (¿para que pasar por las 2-3-4-5?, jojojo), rectifico y las hago por el orden que toca, pero cuando voy a la 5, cojo el mapa al revés y me voy en dirección contraria. Un buen estreno con la primera mariposa.
El resto de balizas las hago sin más despistes, más que los típicos de un orientador "mindundi" (alguna desubicación, rumbos incorrectos, etc.)
Llego a meta después de 98 minutos y a 46 del ganador de mi categoría, pero con el objetivo cumplido de encotrarlas todas. Al final, posición 9 de (sólo) 13 participantes.

Me gustaría fecilitar desde aquí a los Campeones de Catalunya y especialmente a Anna Serrallonga, Tiina Uotila y JR Fornaguera, componentes de GO-XTREM, por los podios conseguidos el Sábado pasado.


Momentos previos a la salida


Marcando la baliza de meta


Fotos propiedad de UEVic



2 comentarios:

xavi dijo...

César molt bé nano! Tampoc està tant malament. Per cert, no sabia que eres dels GRIONS, uuuuuaaaalllllaaa la competi dels Aligots!

César C.A. dijo...

Jjajajajaj, la competi dels Aligots!!! No home, no!! Crec que potser sigui tot el contrari, ja que com son els dos unics clubs de Girona, potser es fa mes pinya, al menys així ho veig jo i sempre que puc, busco la "complicitat" d'algun Aligot ;o) .

Gracies pel teu comentari :D i a veure si t'animes a alguna.

César