19/11/10

UN TRIRAID PARA OLVIDAR

El pasado 17 de Octubre participamos en la primera edición del Triraid de l’Ardenya, con salida en Llagostera y llegada a Tossa de Mar. Esta prueba nos hacía especial ilusión porque preveíamos que iba a transcurrir por los caminos que solemos frecuentar los fines de semana, pero un par de errores (graves) nos alejaron de los primeros puestos.
La primera sección se trataba de una orientación urbana en Llagostera de 6 controles con un (creo) Google Map que resolvimos sin demasiados problemas (aunque algo sorprendidos por el ritmo con el que salieron los equipos).
Para la segunda sección nos pusimos el casco y los guantes y empezamos a pedalear hacia Cadiretes, pasando por (si no recuerdo mal) 9 controles a través del “Camí Romàntic”, Sant Baldiri y Can Cabanyes.
En Cadiretes nos esperaba nuestra asistencia (Ester) que nos esperaba para hacer la última transición y donde llegamos en tercer lugar, aunque seguidos de cerca de varios equipos mixtos y femeninos.
Con las bambas en los pies, visitamos cima de Cadiretes y bajamos por la larga (larguísima, diría yo) pista del GR hacia Tossa, donde nos esperaba una divertida sección de Tiro con Arco que bonificaba el tiempo final.
A continuación, una orientación urbana con un mapa sin curvas de nivel en la escogimos el itinerario en sentido de las agujas del reloj y nos “comimos” dos subiditas de aúpa (si lo hubiésemos hecho al revés, no se tenía que subir prácticamente nada).
Bastante desmoralizados llegamos a la playa donde nos faltaba marcar la última baliza que se encontraba en una boya a unos 25 fresquísimos metros de la arena.
Al final décimos, a años luz de los primeros puestos pero con la sensación de que podríamos haberlo hecho bastante mejor.

Esperamos que el próximo año en el Triraid de Vidreres a Lloret nos vaya algo mejor.

Aquí van unas fotillos:

Abel y César pedaleando hacia Cadiretes





Abel marcando el último Control de BTT



Corriendo hacia Tossa



Brrrr, que fría estaba!!



Menuda cara de "trinchao"


Junto a nuestra "Súperasistencia"




2 comentarios:

Unknown dijo...

Lo importante es participar...(és lo que se dice cuando no sale lo que uno quiere..) Saludos!

César C.A. dijo...

Jajajaj, si es lo que se dice. En fin, a ver si el año que viene no la fastidiamos tanto ;o) .

Saludos,
César