18/4/11

CARRETERO DE RUEDAS GORDAS



Aprovechando que el Domingo no podía salir, decidí cambiar la salida semanal y pasarla al Sábado.
En alguna ocasión algún APike me ha mirado con los ojos muy redondos cuando les he propuesto hacer SFG-Girona-SFG por el (estupendo) Carrilet.
Sí, coincido en que la ruta muy entretenida no es, zonas técnicas tampoco tiene, pero no sé por qué, algo me invita a recorrerla de vez en cuando. Probablemente le tenga cierto cariño porque fue mi "primer gran reto" y me parecía digno de record el realizar semejante proeza, jejeje. Además, hay vida después de las trialeras y no todo va a ser despeñarse por encima de los pedrolos.
Aprovechando que la iba a ir solo y que no dependía de nadie, decidí madrugar un poco para estar en casa lo antes posible. Dicho y hecho, poco después de las 7 estaba dando pedales y 3:36 h. después, abría la puerta de casa, tras haber pasado más frío del que esperaba, haber asustado a dos liebres (que aún deben estar corriendo) y haberme cruzado con bastantes ciclistas y runners, eso sí, a partir de las 8:30, porque a primera hora no estaba ni el Tato y para muestra un botón, bueno, dos:


Carrilet a la altura del Helipuerto de Castell d'Aro


Estación de Llagostera (lo dicho, ni el Tato)

2 comentarios:

Xuminu dijo...

César, si ho repeteixes a això si que m'apuntaria veus...

César C.A. dijo...

Ostresss!!! no havia vist que havies contestat. Val, ja t'avisaré quan ho repeteixi.

César